miércoles, 5 de mayo de 2010

Resumen:

Había una vez un hombre llamado Denis el cual era un puestero, carneador y campañista.

Un día llego borracho a un prostíbulo llamado "La Chinchon tres vueltas" y pago una fuerte suma de dinero por los servicios de Lucrecia. A la mañana siguiente le digo que se fuera con el al puesto 22, en el corazón de tierra del fuego, por lo cual le prometía muchas cosas. El hombre era Bajo, inexpresivo, ojos pardos, el cuerpo regordete y abultado de nalgas.

Ella acepto y se fue con el a caballo al puesto 22, ella era blanca, rosada, un poco mas alta que el y de unos 35 años.

Al principio todo estaba bien, pero luego con la carencia de su trabajo se empezó a desesperar y la mujer empezaba a desconfiar de el. El intento muchas veces matarla hasta que después de unos intentos la mato, al principio no sentía culpa y decía "solo es una oveja pero mas grande", pero luego de un tiempo se dio cuenta de que"HABÍA MATADO A SU MUJER", y en la brisa del viento escuchaba su voz diciendo "Denis, Denis, Denis", los escuchaba todo el día, principalmente en la madrugada hasta que se volvió loco y se murió.

"como aquella oveja con los ojos ciegos, seguida por una bandada de aves, este muere bajo una bandada de palabras ("Denis, Denis, Denis")

Personajes: Denis y Lucrecia

Descripción:

Denis: Era bajo, inexpresivo, cara oscura, ojos pardos, cuerpo regordete y un poco abultado de nalgas.
Lucrecia: Era blanca, rosada, un poco mas alta que el y de unos 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario